En virtud de una ordenanza sancionada en la 7° sesión ordinaria del período legislativo del Concejo Deliberante, a partir del mes de agosto La Anónima incluirá en sus revistas de ofertas publicidad e información de los productos que forman parte del acuerdo de precios con el Gobierno Nacional.
En este contexto, el concejal Pablo Grasso destacó la buena predisposición de este comercio en cumplimentar la ordenanza y comentó que en los próximos días continuará manteniendo reuniones con el resto de las cadenas de negocios para que se ponga en marcha esta medida que tiene como único fin colaborar con los vecinos para que puedan acceder a los productos de la canasta familiar a un precio acorde.
Por otro lado, el gerente de La Anónima, Pablo Botella, señaló que en respuesta a la iniciativa impulsada por Grasso, a partir del 8 de agosto la revista mensual de La Anónima, incorporará una hoja con publicidad de los artículos que integran el ‘Programa Precios Cuidados’. Al respecto, detalló que aunque todavía están definiendo con el departamento Marketing los productos que se incluirán en el anexo, calculan que en la pagina se le podrá dar difusión a alrededor de 20 productos con sus respectivas fotos, los cuales se irán renovando en cada edición de la revista, y que publicarán un listado aparte con la totalidad de los artículos del Programa.
Por último, Botella explicó que “si bien el Programa actualmente está funcionando a pleno y los clientes lo tienen bastante presente, sin duda esta publicidad de los precios cuidados va a funcionar como un recordatorio”, sumándose a otras medidas ya implementadas desde la empresa. Al respecto, señaló: “nosotros contamos con listados de los precios cuidados en la entrada de cada una de nuestras sucursales, acompañado por alertas tempranas que informan sobre aquellos productos que no están en stock en la semana, y cada góndola está señalizada con una cenefa que tiene la leyenda Precios Cuidados para que la gente pueda visualizarlos”.
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