Tal como lo anunciara días atrás el intendente Raúl Cantín, la Municipalidad de Río Gallegos ya cuenta con la nueva Planta Móvil de Bacheo y en las próximas horas la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo pondrá en marcha la reparación integral de calles en la ciudad.
En cuanto al nuevo equipamiento, que fue adquirido con fondos del Municipio, las áreas operativas tendrán la posibilidad de realizar una reparación efectiva de calzadas, tanto de asfalto como de hormigón. Para ello, fue necesaria una instancia previa de capacitación para operarios de la Dirección de Obras Viales, la cual estuvo a cargo del ingeniero Daniel Collazo y consistió en dos etapas: teórica y práctica.
Así lo informó esta mañana el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Dr. José Zavaley al indicar que “en las próximas horas comenzaremos con el plan de trabajo para reparar las calles y de acuerdo al relevamiento, fijando prioridad de arterias en base a su grado de deterioro; el objetivo es realizar un trabajo integral para solucionar el problema de los baches en la ciudad”.
Argentina retirará a sus efectivos dentro de la Unifil en Líbano
Delgado: “Desregular el transporte público es llevarlo a la ilegalidad de Uber”
0 comments