El mismo se dicta los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 hs., bajo la coordinación del área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, y está orientado a la gente involucrada con el micro emprendimiento, la producción, el diseño y el arte.
En tal sentido, la encargada de este taller, Dana Basaure, manifestó que “soy Analista de Publicidad y Marketing y estoy dictando un taller teórico práctico para enseñar a potenciar un producto para lograr una mayor venta del mismo”.
Por lo que añadió que “para esto, vemos pirámides de necesidad, estrategia de markerting, herramientas de diseño digital, estudio de mercado y producto” y que “si bien, está dirigido al público en general, le interesará a la gente involucrada con el micro emprendimiento, la producción, el diseño y el arte”.
“Lo que apuntamos con esto es a que los alumnos tengan las herramientas para incrementar la venta de lo que producen”, dijo al remarcar “la necesidad de estos conocimientos porque la gente mucho no sabe de la utilidad que tiene el marketing”.
Y concluyó señalando que “quienes quieran asistir a este taller pueden acercarse directamente al Complejo Cultural Santa Cruz, o bien llamar al teléfono 02966 – 421910 o ingresar a la página web de la provincia http://cultura.santacruz.gov.ar/”
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments