El Intendente de Río Gallegos, realizó declaraciones respecto de la nota publicada por el diario Clarín en la que se deja entrever supuestos negociados para favorecer a amigos del poder.
En ese sentido Raúl Cantín manifestó “Es vergonzoso ver de qué modo manipulan las noticias e inventan historias de tan baja estofa, montándose en una denuncia de estos concejales radicales que olvidaron que durante la gestión del, también radical, Héctor Roquel entregaron enormes cantidades de terrenos y certificaciones ocupacionales sobre todo en época de campañas electorales, sin que se les haya movido un pelo “.
El intendente agregó “ahora, estos corresponsales de Clarín ofrecen versiones e interpretaciones sobre la denuncia que hicieran acerca de la venta de un terreno que en lo que respecta a la normativa vigente no presenta ninguna anomalía”.
El intendente capitalino prosiguió sosteniendo que “hace unas pocas semanas manifesté que algunos concejales andan un poco nerviosos y en la medida que corra el tiempo y se acerquen épocas electorales se van a poner peor, pero en política hay que andar con cuidado y no con mentiras y difamaciones que afectan a compañeros con los que compartimos un mismo proyecto político nacional y popular del que obtuvimos un fuerte respaldo”.
Por último Cantín ironizó “Estos muchachos radicales que se han puesto tan mediáticos últimamente empezaron a asociar hechos de un modo muy retorcido y como sigan así a Máximo lo van a hacer culpable hasta de los fusilamientos del 21”.
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments