Invitada por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), la Diputada Nacional Ana María Ianni integró la comitiva encabezada por el titular del organismo y 19 chicos recuperados que fueron convocados especialmente para la Audiencia con el Papa del día de ayer.
“Siento una inmensa emoción por haber compartido este encuentro entre Francisco y nuestros chicos – expresó Ianni finalizada la Audiencia – fui invitada por la Sedronar para exponer al Papa nuestra preocupación por esta problemática, y acompañar a este grupo de pibes que gracias al amor y la mano tendida de su prójimo lograron salir de las adicciones y del delito y hoy se encuentran“haciendo por el Otro lo que hicieron por Mi”, como dicen ellos.
“Nosotros acompañamos firmemente la tarea que Juan Carlos Molina encaró en la Sedronar y en este proyecto que incluye a Santa Cruz, para que nuestras comunidades tengan Centros de Referencia para la prevención y la recuperación con inclusión” agregó la Diputada Ianni.
Finalizada la Audiencia, el Papa saludó individualmente a cada uno de los integrantes de la comitiva, que fue liderada por Juan Carlos Molina – titular de la Sedronar -, diecinueve chicos recuperados y madres en lucha contra el paco. “Francisco demostró estar muy preocupado por el flagelo de las drogas, y tuvo un gesto solidario con los hermanos mexicanos presentes, cuando al saludarlos manifestó su pesar por los estudiantes desaparecidos y asesinados por los criminales del narcotráfico” destacó Ianni.
Por último, la Diputada agradeció a Juan Carlos Molina “por su generosidad y por su incesante lucha contra esta problemática que destruye familias y que no debemos permitir que se enquiste en la sociedad argentina”.
Educación anunció la pre inscripción para el Ciclo Lectivo 2025
Las personas con discapacidad no tendrán más pasajes gratuitos
Vidal en Pico Truncado: “Seguimos apostando por la educación pública”
0 comments