Invitada por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), la Diputada Nacional Ana María Ianni integró la comitiva encabezada por el titular del organismo y 19 chicos recuperados que fueron convocados especialmente para la Audiencia con el Papa del día de ayer.
“Siento una inmensa emoción por haber compartido este encuentro entre Francisco y nuestros chicos – expresó Ianni finalizada la Audiencia – fui invitada por la Sedronar para exponer al Papa nuestra preocupación por esta problemática, y acompañar a este grupo de pibes que gracias al amor y la mano tendida de su prójimo lograron salir de las adicciones y del delito y hoy se encuentran“haciendo por el Otro lo que hicieron por Mi”, como dicen ellos.
“Nosotros acompañamos firmemente la tarea que Juan Carlos Molina encaró en la Sedronar y en este proyecto que incluye a Santa Cruz, para que nuestras comunidades tengan Centros de Referencia para la prevención y la recuperación con inclusión” agregó la Diputada Ianni.
Finalizada la Audiencia, el Papa saludó individualmente a cada uno de los integrantes de la comitiva, que fue liderada por Juan Carlos Molina – titular de la Sedronar -, diecinueve chicos recuperados y madres en lucha contra el paco. “Francisco demostró estar muy preocupado por el flagelo de las drogas, y tuvo un gesto solidario con los hermanos mexicanos presentes, cuando al saludarlos manifestó su pesar por los estudiantes desaparecidos y asesinados por los criminales del narcotráfico” destacó Ianni.
Por último, la Diputada agradeció a Juan Carlos Molina “por su generosidad y por su incesante lucha contra esta problemática que destruye familias y que no debemos permitir que se enquiste en la sociedad argentina”.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments