La Escuela Especial Ush Nash recibió equipamiento de Fundación Banco Santa Cruz.
El Taller de Electricidad del establecimiento recibió equipamiento entregado en el marco del programa “Volver a los Oficios”, de Fundación Banco Santa Cruz. La acción beneficiará a 500 alumnos que asisten a la institución.
El programa Volver a los Oficios de Fundación Banco Santa Cruz otorgó equipamiento al Taller de Electricidad de la Escuela Especial Ush Nash, de Río Gallegos, que beneficiará a 500 alumnos que asisten a esa institución.
Los materiales entregados incluyen tres taladros atornilladores inalámbricos, una escalera de aluminio multifunción, siete cajas de herramientas y dos baterías, que se emplearán en la capacitación de los jóvenes que asisten a las Escuela Ush Nash en pos de formarse para lograr una mejor inserción laboral.
Desde comienzos de este año, el programa Volver a los Oficios ya equipó los talleres de Costura en la EPJA N° 4, de Mecánica, Soldadura y Electrónica de la Escuela Industrial N° 4 José Menéndez y el Taller de Carpintería del Centro Educativo Joven Labrador de El Calafate.
Desde sus inicios, esta iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz busca impulsar las oportunidades de capacitación para jóvenes y adultos que asisten a entidades educativas que brindan formación en artes y oficios.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments