Finalizó la capacitación de Banco Santa Cruz para PyMES en El Calafate.
El segundo y último encuentro del “Programa de Habilidades de Gestión”, iniciado a fines de octubre, tuvo lugar el lunes 17 de noviembre en el Hotel Posada Los Álamos. La capacitación estuvo a cargo de profesionales de Banco Santa Cruz, con el respaldo de la Universidad ESEADE.
Tras la segunda jornada complementaria a las actividades iniciadas a fines de octubre, Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz finalizaron el dictado del “Programa de Habilidades de Gestión”, capacitación orientada a potenciar las posibilidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del interior del país, el lunes 17 de noviembre en El Calafate.
La iniciativa, que se llevó a cabo en el Hotel Posada Los Álamos de esa ciudad, estuvo a cargo de profesionales de Banco Santa Cruz, quienes desarrollaron contenidos organizados en tres ejes temáticos: la generación de condiciones para desarrollar el negocio PyME, el desafío de operar en organizaciones en crecimiento y la conducción de los equipos de trabajo de hoy y mañana.
El “Programa de Habilidades de Gestión”, que también replicaron especialistas de las sucursales de la entidad bancaria en Río Gallegos y Puerto San Julián, contó con el respaldo de la Universidad ESEADE, que otorgó certificados a los asistentes.
El impulso a esta iniciativa por parte de Banco Santa Cruz y la Fundación Banco Santa Cruz refuerza el compromiso de esa institución con el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas de toda la Provincia.
Ianni pide que el Fondo Nacional de Turismo sea Ley y se extienda hasta 2035
El Calafate: Aeropuerto batió nuevo récord histórico en 2024
El CAP impulsa la producción en los valles con nueva maquinaria agrícola
0 comments