Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio local, esta tarde se llevó cabo la décimo quinta Feria Americana en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Primaria N° 47. La actividad, contó con más de 60 inscriptos y diez entidades de nuestra ciudad.
La directora del área, Julia Chalub, destacó la excelente respuesta del público “en la oportunidad la gente pudo adquirir una variada cantidad de productos, a precio de liquidación, dado que al ser la última feria americana del año muchos participantes diagramaron una gama de productos a precios accesibles”.
“Está alternativa –señaló la funcionaria- le ha sido beneficioso no solo al público, sino a las asociaciones que les permite recaudar fondos para sus actividades; y a las familias que les genera un ingreso económico válido para su economía”.
Desde el área agradecieron el acompañamiento de los vecinos en las diferentes actividades que realizan, instando a seguir apoyando estas iniciativas que son netamente sociales y en pos de brindarle una opción más para la economía social de la comunidad.
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments