Fundación Banco Santa Cruz anunció la finalización de las entregas de equipamiento estipuladas para talleres de oficios en toda la Provincia, en el marco de su programa Volver a los Oficios.
La semana pasada, voluntarios de la Fundación visitaron el Centro de Formación y Actualización N° 3 de Puerto Deseado para formalizar la entrega de elementos para el Taller de Mecánica Automotores Diesel con la cual se beneficiarán a los 350 alumnos que concurren a la institución. La entrega incluyó un banco de prueba de inyectores con bomba sumergible, un proyector y un scanner automotriz.
Por su parte, el Taller de Soldadura de la Escuela EPJA N° 17 de Puerto Santa Cruz recibió, este martes, numerosos materiales y herramientas entre las que se destacan soldadoras, amoladoras y taladros, que beneficiarán a los 140 alumnos que asisten a la institución.
En total, Volver a los Oficios equipo, durante 2014, ocho establecimientos en Santa Cruz, llegando así a 1.856 alumnos interesados en aprender un oficio.
Con el objetivo de fomentar la inserción laboral de jóvenes y adultos de toda la Provincia, la Fundación Banco Santa Cruz anuncia que en el 2015 continuará desarrollando este programa.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments