El Gobierno promueve, a través de sus organismos y estamentos, el trabajo conjunto de las distintas áreas del Estado en beneficio de los habitantes de Santa Cruz. En esta oportunidad, con la firma entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Subsecretaria de Gobierno, de un convenio para facilitar la tramitación de dominio en el interior de la provincia.
En tal sentido, se llevó a cabo la firma de este convenio entre el IDUV, representado por su titular, Norberto Bravo, y la subsecretaria de gobierno, Soledad Boggio, a efectos de que los postulantes o adjudicatarios del IDUV del interior provincial que requieran el certificado de dominio puedan tramitarlo desde las distintas delegaciones que se encuentran en Santa Cruz.
Para la tramitación de informes de dominio hay un formulario tipo que será facilitado en las delegaciones del IDUV, y luego de cumplimentar con los requisitos, éstos serán enviados al Registro de la Propiedad Inmueble dependiente de la Subsecretaría de Gobierno, quienes una vez concluido volverán a enviarlo a las delegaciones, evitando de esta manera el traslado de los postulantes o adjudicatarios del IDUV hacia la capital provincial para la obtención del certificado.
La Subsecretaria de Gobierno, destacó la firma de este convenio: “Seguimos trabajando en pos de facilitar cada uno de los trámites que dependen de esta Subsecretaría, acercándonos a la gente y brindando la posibilidad de contar con más lugares donde puedan realizarlos, sin necesidad, en el caso de los habitantes del interior provincial, de viajar hasta Río Gallegos.”
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