El Departamento Capacitación Interna del Municipio informa en la jornada inicio el concurso para hijos de Jubilados municipales para cubrir cinco vacantes en áreas operativas y administrativas de la comuna.
En tal sentido, en instalaciones del Departamento Capacitación Interna –Aconcagua 1264- se efectuó la evaluación de los 68 postulantes para cubrir las cinco vacantes en áreas municipales.
Así lo confirmó Laura Gauna, titular del Departamento Capacitación Interna al indicar que “estamos abocados a un concurso interno más, para los hijos y nietos de jubilados municipales, donde en este caso los únicos requerimientos solicitados a los aspirantes es una fotocopia de la partida de nacimiento, DNI, Títulos Secundario o universitarios, además de tener conocimiento del estatuto municipal, el mencionado concurso cuenta con la fiscalización del SOEM, Recursos Humanos y de la Dirección General Administrativa y personal de Capacitación”.
Finalmente, la funcionaria del Departamento Capacitación Interna agradeció la colaboración de distintas áreas del Municipio y el Gremio municipal en la tarea de fiscalización de los distintos concursos efectuados a los largo del presente año.
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments