La Secretaría de Estado de Trabajo de Santa Cruz, a cargo de Luis Silva, hizo entrega ayer de netbooks al personal del área de Inspección de toda la provincia.
Esta nueva herramienta permitirá al cuerpo de Inspectores agilizar su tarea y contar con mayor conectividad entre sí para eficientizar sus labores.
El secretario de Estado de Trabajo Luis Silva detalló que las 29 netbooks fueron receptadas en la jornada de ayer y de forma inmediata comenzarán con la distribución para que “cada inspector cuente con esta herramienta de trabajo” indicando que la informatización de ésa labor permitirá una “mejora en la tarea de cada inspector”.
Recordemos que la Secretaría de Estado de Trabajo incrementó notablemente el número de los controles en los últimos años, bajo la finalidad de verificar las condiciones laborales, seguridad e higiene y de todo lo concerniente a las relaciones laborales existentes en el territorio provincial.
Por otro lado, las autoridades de la cartera laboral santacruceña recordaron que semanas atrás se hizo entrega de la correspondiente indumentaria al cuerpo de inspectores tratándose de un pantalón, una camisa y calzados de seguridad.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments