La última jornada del “Programa de Habilidades de Gestión” tuvo lugar el sábado 29 de noviembre. La iniciativa estuvo enfocada especialmente en PyMEs del interior del país y contó con el respaldo de la Universidad ESEADE.
Banco Santa Cruz completó el dictado del “Programa de Habilidades de Gestión” enPuerto San Julián, capacitación enfocada en las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del interior de país.
Las actividades, que cuentan con el aval y la certificación de la Universidad ESEADE, culminaron tras el segundo de los encuentros pautados, que se realizó el sábado 29 de noviembre con una destacada convocatoria en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).
El “Programa de Habilidades de Gestión” abordó tres ejes temáticos especialmente pensados para PyMEs: la generación de condiciones para desarrollar el negocio, el desafío de operar en organizaciones en crecimiento y la conducción de los equipos de trabajo de hoy y mañana.
La misma capacitación desarrollada en San Julián también se replicó en la ciudad de El Calafate y próximamente finalizará en Río Gallegos.
El apoyo a estas actividades por parte de Banco Santa Cruz y la Fundación de esa entidad refuerza el compromiso asumido con el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas, sector clave para la productividad de la Provincia.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments