El gobierno de la provincia de Santa Cruz, por Argentina, y de la provincia de Hubei, China, comenzaron a delinear un instrumento de hermandad entre ambas regiones, a efectos de avanzar en un documento final que ratifique el desarrollo y la prosperidad mutua.
En representación de gobierno provincial, el Director de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, CPN. Mauro Sandoval, participó de reuniones y presentaciones que se llevaron a cabo en la Cámara de Comercio Chino-Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De dicho encuentro participaron diferentes autoridades gubernamentales y empresariales de la Provincia de Hubei, República Popular China, oportunidad en la cual se hizo una exposición de las diferentes actividades productivas, sociales y culturales se desarrollan en la misma.
Entre otros temas relativos al conocimiento de cada Región, se acordó avanzar en la conformación de un documento de Hermandad entre ambas provincias, para lo que se firmó una Carta de Intención de cooperación mutua, la que dará el inicio del documento citado por final.
El mismo tiene como objetivo, impulsar el desarrollo y la prosperidad reciproca, por tal y de acuerdo con los principios mutuos se despliegan los intercambios y cooperaciones en los campos de Economía, Comercio, Tecnología, Cultura, Educación y Agricultura.
En representación del Gobierno de la Provincia de Hubei (China) firmo el Sr. Hu Yinghai, Director General Adjunto de la Oficina de Relaciones Exteriores de ese Gobierno. Por parte de la provincia de Santa Cruz, el CPN. Mauro Sandoval, Director de Casa de la Provincia en Buenos Aires
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments