El conjunto dirigido por Bernardo Murphy tuvo su segunda victoria al hilo desde que arranco la segunda fase del TNA. Con una noche espectacular del conjunto de la calle Alberdi y otra excepcional actuación de Nathan Carter Jr el Club Hispano Americano va encontrando el camino. Fue una noche brillante para el equipo de Río Gallegos ya que ademas de destacarse Carter y Oprandi, tuvo una noche brillante el equipo completo. Todos los jugadores que ingresaron estuvieron con máxima concentracion y esto se vio claramente reflejado en el tanteador y en las estadísticas.
El primer tiempo fue parejo donde los locales se impusieron en el primer cuarto por 24 a 17 y la visita hizo un parcial de 17-24, quedando el primer tiempo 43 a 41 para los de casa. Pero en el segundo tiempo la cosa fue distinta, porque al Celeste salio con una actitud arrolladora y se llevo por delante a los de Olavarria por 28 a 12 y 26 a 19 en el tercer y ultimo cuarto respectivamente.
Esto dio chances a los de Murphy para rotar al equipo y ademas cada jugador que ingresaba le aportaba cosas al equipo.
El Celeste estará viajando el martes de la próxima semana hacia Trelew para enfrentarse una vez mas con Huracán de Trelew, el encuentro sera el Miercoles 10 de Diciembre a las 21:00 hs en el Estadio DR. ATILIO OSCAR VIGLIONE.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments