Con un gran marco de vecinos, esta noche en el predio de calles William Hallyday y Piedra Buena de la costanera, el Municipio realizó el tradicional “Encendido del Árbol Navideño”, que contó con la presencia del intendente Raúl Cantín, acompañado por los secretarios de Gobierno Roberto Toledo, de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris, de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez y de Hacienda, Luis Menéndez.
La jornada permitió que por la noche, grandes y chicos, en particular niños, se acercaran con sus mayores para presenciar las interpretaciones de piezas navideñas, villancicos de parte del Coro Municipal Infantil que dirige la profesora Romina Vacca y grupos invitados para la ocasión especial, en la que también estuvo presente Papá Noel, a quien le demostraron constante respeto y cariño los pequeños al momento de tomar sus fotos para la posteridad.
En la oportunidad, el mandatario municipal se manifestó “muy agradecido por la participación de la familia riogalleguense al demostrar que siempre está presente en las propuestas del Municipio; ayer decidimos postergar el encendido por los fuertes vientos y bajo ningún concepto lo hubiésemos hecho poniendo en riesgo la integridad física de las personas”.
De igual modo, el intendente Cantín destacó “el trabajo y esfuerzo de los trabajadores municipales para que todos, grandes y chicos, disfruten de este hermoso paseo navideño de la costanera que se prolongará por las fiestas de fin de año”.
El “Paseo Navideño”, fue realizado por el personal del Departamento ornamentación y Festejos dependiente de la Secretaría de Gobierno, estará a disposición de la comunidad en el transcurso de estos días hasta el “Día de reyes” aproximadamente con el objetivo de brindarles a los niños y familiares, un espacio recreativo y de diversión, con recorrido en carritos, juegos, golosinas y sorteos sorpresas.
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments