A raíz de la colaboración brindada por la presidencia del Honorable Concejo Deliberante en el torneo de bowling organizado por el Club Social y Deportivo Los Indios, el referente de dicha asociación manifestó su agradecimiento al presidente del Cuerpo Legislativo, el concejal Pablo Grasso.
Félix Avilés comentó que desde el 4 al 7 de diciembre desarrollaron “el último torneo de bowling del año, denominado ‘Aniversario de Río Gallegos’, en el marco de las actividades previstas en ocasión de un nuevo cumpleaños de la ciudad, donde participaron representantes del interior de Santa Cruz y de la república de Chile, y resultó ganador el Club Tío Sam”.
“Gracias a Dios esta actividad culminó muy bien y el balance ha sido muy positivo. En este sentido, aprovecho para agradecer la gestión del Presidente del Concejo Deliberante, el concejal Grasso, quien ‘acudió a nuestro auxilio’ y nos facilitó los trofeos para entregar en este torneo”.
Por otro lado, el titular del Club Los Indios manifestó su enojo y descontento con la municipalidad, “quienes, indicó, se habían comprometido a entregarnos plaquetas y trofeos, pero después aparecieron sólo con diplomas fotocopiados en blanco y negro. Es una total falta de respeto hacia nosotros que nos sentimos sumamente agraviados como Club, porque sabemos que existe un presupuesto para este tipo de actividades que se enmarcan en los festejos del 19 de diciembre”.
Seguidamente, Avilés señaló que los diplomas no fueron entregados y que mañana miércoles serán devueltos a la intendencia con copia y una nota adjunta en donde expresan su desagrado y el agravio que sienten por este gesto, “sobre todo, dijo, sabiendo el presupuesto que tienen destinado y se gasta en fuegos artificiales, artistas invitados y trofeos que se dan a entidades”.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments