“A pesar de las diferencias somos todos iguales”.
Así lo expreso Jessica Romero, integrante de los jóvenes preventores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, respecto a la campaña que informativa que pusieron en marcha en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y que está dirigida a los vecinos de nuestra ciudad.
El día miércoles alrededor de las 11:30 horas, los jóvenes preventores, dependientes de la Dirección Provincial de Prevención del Ministerio de Desarrollo Social, dieron inicio a la campaña informativa en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.
La convocatoria fue en la intersección de las Avenidas Presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner y San Martín donde, con sus características banderas, repartieron volantes donde brindaron información a todos los vecinos.
En la oportunidad, Jessica Romero, agrego: “es importante que la gente sepa que hoy es el Día de los Derechos Humanos. Hay personas que no lo saben y esta es la única manera que tenemos para que se cumplan nuestros derechos”.
Cabe señalar que el programa Jóvenes Preventores funciona como agente multiplicador y tiene como objetivo dar mensajes concientizadores para hacer frente a diferentes problemáticas sociales.
Todos aquellos interesados en participar en esta u otras actividades pueden acercarse a las instalaciones de la Dirección Provincial de Prevención que se encuentra en Ramón y Cajal Nº 75 de esta ciudad capital, de 09.00 a 14.00 horas.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments