Un hincha de River de 60 años de edad fue hallado en la mañana del jueves seriamente golpeado, en medio de un charco de sangre dentro de una casa abandonada, ubicada en la calle Lavalle al 1.100.
La víctima identificada como Héctor Mora se encontraba semi inconsciente y en medio de balbuceos dijo a la policía que fue agredido por al menos cinco individuos en horas de la madrugada.
La primera persona que lo encontró fue uno de sus sobrinos, Diego Mansilla, quien dijo que en la noche previa, su tío había salido a festejar el triunfo de River Plate.
Inmediatamente alertó de la situación a la guardia de la Seccional Primera de Policía, cuyos efectivos llegaron rápidamente, al igual que una ambulancia del Hospital Zonal.
El sexagenario fue asistido por un equipo médico y trasladado al nosocomio, acusando una gran cantidad de golpes en la cabeza y además presentaba desfiguración de rostro, al punto de no poder abrir sus ojos.
Su sobrino descartó que el móvil de la agresión haya sido el robo, ya que la víctima tenía en uno de los bolsillos de su pantalón una suma de dinero no especificada correspondiente al cobro de un subsidio que se tramita a través del gremio de la construcción (UOCRA) para personas desocupadas.
En la habitación donde fue encontrado y a la que se tiene acceso desde un patio interno, había un fuerte olor nauseabundo y se encontró gran cantidad de residuos, escombros y ramas, como así también sus botines y manchas de sangre.
Otros vecinos señalaron que es común que en ese lugar se reunan por las noches varias personas a consumir bebidas alcohólicas, algo que quedó evidenciado en la gran cantidad de envases tetra bricks y latas de cervezas vacías que estaban esparcidos en el acceso.
Foto: Facebook.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments