Antes de participar en su segundo Dakar, la piloto PYME Alicia Reina recibió un importante premio.
Alicia Reina, la primera mujer piloto argentina en correr el Rally Dakar, fue galardonada con el Catriel de Oro en la Fiesta del Deporte 2014 que se llevó a cabo el pasado domingo en esta ciudad de la provincia de Río Negro. Desde el próximo 3 de enero volverá a competir en la categoría autos de esta difícil competencia.
Alicia, dueña de una ferretería en su Catriel natal, se llevó el premio mayor en reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y sacrificio por su participación como la primera mujer argentina en competir y completar la prueba motor más dura del planeta, como es el Rally Dakar.
Desde el próximo 3 de enero, Alicia emprenderá un nuevo desafío, ya que participará por segunda vez consecutiva del Dakar, que tendrá su largada simbólica desde Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires.
Al igual que en la edición 2014, Alicia, que cuenta con el auspicio y apoyo incondicional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), volverá a ser la única mujer piloto argentina de esta difícil competencia.
Alicia representa los mejores valores de una pequeña comerciante que todo lo realiza a pulmón; se ha convertido en abanderada de las PYMES argentinas, y por eso CAME ha decidido acompañarla en cada Etapa que transite de esta nueva edición del Dakar.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments