Se descubrieron placas conmemorativas y se entregaron diplomas y reconocimiento a la trayectoria de los militantes de la localidad. Peralta consideró que “es tiempo de un cambio” en la localidad y se mostró confiado en el trabajo partidario.
El gobernador, Daniel Román Peralta, en su carácter de presidente del Partido Justicialista Santacruceño, encabezó la reinauguración de la sede del PJ gregorense, en un acto en el cual se realizaron diferentes reconocimientos a militantes históricos. El mandatario compartió la celebración junto al diputado por el pueblo, Héctor Pedro Vinett, y el presidente del PJ local, Antonio Mamoli.
En el lugar se descubrieron placas conmemorativas y se entregaron diplomas y reconocimiento a la trayectoria de los militantes de la localidad. Luego de ello, Peralta felicitó la labor y el compromiso de la militancia al tiempo a que los instó a seguir aportando para la construcción del futuro de la provincia.
Peralta pidió “mirar hacia adelante, sorteando las diferencias internas, para pensar a la provincia después del 2015, con la idea de asegurar la viabilidad del modelo de desarrollo provincial”. Además consideró que “es tiempo de un cambio en Gobernador Gregores”, y señaló “que entre estos hombres y mujeres del justicialismo se encuentran los que van a cambiar la historia local, para asegurar el crecimiento que todos queremos para esta ciudad” dijo.
En el mismo sentido destacó el trabajo del diputado Vinett, quien fue blanco de críticas por su acercamiento al gobierno provincial “pero no le importó, porque por encima de las diferencias políticas él puso los intereses de su pueblo, y nunca dejó de gestionar para buscar soluciones”. Además le pidió continuar trabajando de la manera en que lo está haciendo “pese a los agravios y campañas en contra” y le ratificó su apoyo en todo lo que se pueda lograr para la localidad, finalizo expresando Daniel Peralta.
Argentina retirará a sus efectivos dentro de la Unifil en Líbano
0 comments