En el marco del trabajo que se viene realizando con el Colegio de Escribanos se llevó a cabo la firma de un convenio por parte de la Subsecretaria, Soledad Boggio y la Escribana Gladis Bustos, vocal del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Cruz.
La Subsecretaría de Gobierno, dependiente del Ministerio de Gobierno, llevo a cabo la firma de un convenio el cual otorga el 25% de los ingresos de la venta de los formularios que son utilizados para los servicios que presta el Registro de la Propiedad e Inmueble.
Los fondos recaudados serán utilizados para la compra de insumos, mobiliarios y capacitación del personal del Registro de la Propiedad e Inmueble. Como así también se acordó que cada vez que el Registro de la Propiedad lo requiera, podrán ser asesorados en temas de índole notarial.
Boggio, agregó: “desde el principio de esta gestión, desde el gobierno provincial nos encontramos abocados a seguir realizando cambios con el único propósito de mejorar la calidad de trabajo y el servicio que prestamos. En esta oportunidad realmente muy conformes con la decisión del Colegio de colaborar en el fortalecimiento del área”.
Educación anunció la pre inscripción para el Ciclo Lectivo 2025
Las personas con discapacidad no tendrán más pasajes gratuitos
Vidal en Pico Truncado: “Seguimos apostando por la educación pública”
0 comments