Un peón de 61 años de edad fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en la zona rural. El hecho se constató en el puesto Biggieri ubicado a la costa del Río La Leona.
Rufino Sañico fue encontrado muerto en inmediaciones de la casa de campo con un disparo en la cabeza presuntamente con un arma larga calibre 22. El lúnes a última hora, el titular de la estancia Mario Maldonado se presentó en la Comisaría de El Calafate a radicar la denuncia de la desaparición del peón y varias horas despues fue hallado por él mismo.
Al lugar, llegó personal policial de la División Criminalística quienes realizaron las primeras pericias, cuya información fue enviada al Juzgado de Instrucción de la Ciudad turística. Se pudo conocer que los primeros resultados de las pericias habrían arrojado que se trató de un suicidio, ya que su cabeza presentaba un orificio de salida del proyectil utilizado.
Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en la Ciudad de Rio Gallegos, donde se realizará la autopsia para determinar las causas fehacientes de su deceso.
El hombre tendría un solo familiar en la zona, que sería un hermano que trabaja en la zona rural de Tres Lagos y la policía trata de establecer contacto con él.
Fuente: AhoraCalafate/ ElPeriódicoAustral.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments