Directivos de Multimedios Magna impiden que sus trabajadores utilicen la red social Facebook.
A los aprietes, incertidumbre laboral y en el cobre de salarios, y despidos de empelados, ahora los directivos de Magna Multimedios , propiedad de de Lázaro Báez, impiden que los empleados utilicen la red social Facebook. Si viene esta maniobra parecería ser mínima, no lo es, ya que intente impedir que los trabajadores se organicen, pero además atenta gravemente contra la libertad de expresión, situación que solo se observa en países dictatoriales.
La increíble e insólita medida, torpe de por sí en tiempos que corren con teléfonos que cuentan con esta aplicación, solo busca representar un nuevo modo de asustar y apretar a los empleados.
El SIPRENSC -Sindicato de Prensa de Santa Cruz- no sólo acompaña el reclamo sino que además analiza medidas de protesta ( se encuentra en estado de alerta y movilización desde el inicio de este conflicto) contra una empresa de medios que incumplió e incumple diariamente con la mayoría de las leyes laborales y que fueron expuestas por los propios trabajadores y el sindicato, mediante decenas de presentaciones en la secretaria de Trabajo, las cuales proseguirán.
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments