Un jóven de 17 años de edad murió a consecuencia de las heridas sufridas el domingo por la mañana, durante un ataque de una barra de jóvenes ocurrido en barrio Miramar de Caleta Olivia.
Hay profunda consternación de la familia Muñoz, a la que pertenecía este adolescente, quien permaneció en coma, en la sala de terapia intensiva, desde el día de la agresión. En la tarde de este miércoles se confirmó su deceso.
El chico había recibido heridas cortantes y contusas en un episodio confuso del que no trascendieron más datos.
Al principio, por los primeros indicios, se creía que fue una pelea entre barras, aunque algunos familiares y conocidos dijeron que, en realidad, al chico lo asaltó un grupo de jóvenes y que en ese acto violento uno de los agresores le pegó un botellazo en la cabeza.
Lo cierto es que la herida más grave que tenía el joven fue en el cráneo, con múltiples traumatismos.
Desde el fin de semana que la Policía se mantiene con mucho hermetismo en el caso.
Se supo que el chico había recibido cuatro golpes con una botella de vidrio de cerveza, y que el cráneo quedó hundido por uno de esos botellazos. Esto sucedió en calle Azcuénaga, cuando el adolescente regresaba de una fiesta con amigos.
Por el caso ya hay detenidos. Incluso se cree que hay una menor involucrada o que formó parte del grupo agresor, el cual era numeroso, integrado por más de 8 jóvenes.
Fuente: La Vanguardia
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments