El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Grasso, firmará el próximo jueves a las 11 horas un convenio con intendente Raúl Cantín y el secretario de Obras Públicas, para fortalecer el programa ‘Sí empiezo mi vida, mi proyecto natural de vida’, dirigido a solteros y solteras de Río Gallegos que aun no cuentan con terreno propio.
En este contexto, Grasso comentó que en el 2010 se aprobó una ordenanza de su autoría que habilitaba a los solteros y solteras a acceder a terrenos municipales y que ahora esta firma de convenio permitirá que el área de atención vecinal del Concejo Deliberante también se encargue de las inscripciones y la entrega de formularios a todos aquellos interesados en acceder a este beneficio.
“La idea es que este sector de la población cuente con otro lugar donde ir a inscribirse y de esa forma descomprimir el trabajo administrativo en la secretaría de Obras Públicas”, acotó Grasso.
Asimismo, Grasso señaló que este nuevo servicio va en consonancia con la política institucional del Concejo que busca ofrecerles espacios a los distintos actores de la ciudad. “Es así –dijo- que este año vamos a contar con boxes para las ongs y la agencia de seguridad vial, continuaremos con la Ciudad de los Niños como así también le cederemos lugar a los distintos grupos que nos solicitan un espacio para poder crecer y desarrollarse”.
“Todo lo que se impulsa desde este Concejo Deliberante es en beneficio de la comunidad y por ello venimos trabajando para convertir a este sede legislativa en un lugar referencial dentro de la ciudad y del barrio. Considero que, precisamente, este trabajo hizo que nos transformáramos en muy poco tiempo en uno de las instituciones más importantes de la Patagonia Argentina”, finalizó.
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments