El equipo de la Cuenca tuvo una floja actuación en el último partido de la serie final que se disputó el martes, y perdió por 75 a 60 contra Marbor, que repitió el título del año pasado.
Por segundo año consecutivo, el equipo de 28 de Noviembre se quedó a un paso de la gloria, en el torneo de básquet que se disputa todos los veranos en Puerto Natales.
El equipo de nuestra comunidad no tuvo una buena noche y cayó derrotado en el 3º y último partido de la final contra Marbor por 75 a 60, y se vino con las manos vacías y mucha bronca.
El visitante nunca le encontró la vuelta al partido, a pesar de que en el tercer cuarto se puso a dos puntos del equipo chileno. Después de la momentánea recuperación, Marbor se rehizo y la diferencia se volvió a estirar hasta el final.
Seguramente la bronca fue el común denominador en el vestuario tras conseguir el sub campeonato, que tendrá más validez cuando corran los días y se enfríen los cuerpos, para analizar esta buena actuación y por qué no, pensar en qué falta para llegar al primer lugar y trabajar para conseguirlo, porque en el deporte siempre hay revancha.
(Fuente: Patagonianexo)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments