Ocurrió en la tarde de este domingo. El cuerpo fue encontrado sobre un sendero que atraviesa un terreno baldío. No hay signos de un hecho de sangre.
Un hombre de 64 años fue encontrado sin vida hoy domingo a la tarde. El hallazgo se produjo en el terreno baldío ubicado en la curva mayor de la avenida 17 de Octubre, sector del frente del comercio Hipertehuelche.
Personas que caminaban por un sendero informal que atraviesa el terreno se encontraron con el cuerpo del hombre, que yacía boca arriba. Los vecinos dieron aviso a la policía, cuyo personal realizó los diferentes trámites de rigor.
La División Criminalística hizo las pericias en el lugar y sobre el cuerpo, tomando diferentes datos que integrarán el informe escrito a entregar al juez.
Un médico policial constató la muerte y revisó superficialmente el cuerpo, no encontrando signos que hagan suponer un hecho de sangre.
El cuerpo del hombre, identificado ocmo Alberto Roa, presentó una pequeña herida cortante al costado de una de sus cejas, lo que podría deberse a una caída, pero sobre la que no se sabe si fue antes, durante o causal de la muerte.
Los restos del hombre serán trasladados a Río Gallegos para una autopsia que determine la causa de la muerte.
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments