El empresario local Carlos Llafuré retornó a las puertas del municipio con su particular reclamo, poner música a alto volumen en las puertas del edificio “para que no se olviden de él” afirmó.
El titular de la empresa de transporte Carlos Llafuré retornó con ésta modalidad de reclamo por segunda vez, tras haberla realizado hace casi un año. Colocó 2 colectivos sobre Avenida San Martín y decidió poner música a alto volumen, reclamando por el pago de 6 millones de pesos que se le adeuda en concepto de transporte escolar desde el barrio San Benito, como así también del transporte de agua hacia la zona de los barrios Bicentenario.
En diálogo con El Periódico Austral, Llafuré indicó “me reuní con el Intendente y él dice que da la órden que salgan los pagos, pero parece que no se mueven los que se tienen que mover.” Agregó además que “ésto genera atraso con los provedores y despidos de personal” y afirmó que “por éste problema se cortó el servicio del agua en los barrios alejados de la ciudad.”
Afirmó que “coloco música para que se acuerden que tienen que realizar algunos trámites con mi expediente y pido disculpas a la gente a la que le originé inconvenientes.”
(Fuente: El periódico Austral.)
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments