El día miércoles se culminó un nuevo tramo del Plan Trianual de Pavimentación desarrollado por la Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad de Pico Truncado, con la finalización de las labores que se estaban realizando en la calle Urdín entre Roca y Belgrano Oeste.
Cumplir con el objetivo de pavimentación en el período 2013-2014-2015 es prioritario para la actual gestión municipal. Para lograrlo, se lleva adelante un ambicioso plan de pavimentación que abarca sectores de la zona este y oeste de la ciudad.
La obra por estos días comprende la terminación de unos 300 metros de la calle Urdín entre las calle Roca y Belgrano Oeste, luego de haber asfaltado unos 500 metros que comprenden el perímetro del núcleo educativo de la zona Oeste de la ciudad. Todas estas obras incluyen cordones cuneta y el pavimento propiamente dicho.
Este trabajo es posible gracias a la decisión política del intendente Maimó y el aporte del personal de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de José Luis Campano. Dicha modalidad d planificación, provoca que el avance anual y por temporadas resulte de gran impacto para los vecinos de cada uno de los barrios.
Posteriormente, los trabajos continuarán con la Belgrano Oeste.
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments