A las 14:00 horas en importante operativo de seguridad compuesto de Policías de la División Delitos Complejos y Narcotráfico.
Lograron ubicar y detener ayer en la vía pública a un hombre de 28 años, oriundo de Salta.
El hombre detenido pesaba una orden de captura por parte de la justicia de esa provincia norteña.
El mismo fue identificado como Ezequiel Roberto Sarapura y está acusado de un asalto en la capital salteña, agravado por el uso de arma de guerra, según revelaron fuentes policiales.
Sarapura había desaparecido hace varias semanas de su provincia de origen y quienes investigaban el caso tenían firmes sospechas que se encontraría en la Patagonia, precisamente en la ciudad del Gorosito, por lo cual –a través de un oficio de orden judicial- se solicitó la colaboración de la policía santacruceña.
El requerimiento fue consensuado por la División Delitos Complejos que luego de varios días de minuciosas investigaciones, comprobaron que el individuo se hallaba trabajando en una planta pesquera y que residía en el barrio Perito Moreno, aunque no se pudo constatar si aquí poseía familiares.
Finalmente, poco después del mediodía de ayer, se puso en marcha un sigiloso operativo, procediéndose a detenerlo cuando caminaba por una calle Malvinas en cercanías del citado barrio.
Alrededor de las 14.30 fue alojado en uno de los calabozos de la Comisaría Seccional Primera, en carácter de comunicado, donde permanecerá probablemente hasta la próxima semana, a la espera de la llegada de una comisión de la Policía de Salta que trasladara a esa provincia.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments