Este mediodía, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Roberto Luís Toledo, recorrió junto al Juez Municipal de Faltas, Dr. Martín Medvedoff y el director de Tránsito Comunal, Héctor Clifton, el nuevo circuito vial que se emplaza en las instalaciones del Autódromo José Muñiz.
Poco antes de iniciar la recorrida del nuevo circuito de Educación Vial, Héctor Clifton, director de Tránsito señaló: “hemos venido junto al Secretario de Gobierno y al Juez de Faltas Municipal a efectuar una recorrida por las remodelaciones del circuito vial donde se ha incorporado el circuito vial para motos, se colocaron más señales viales llegando a las sesenta en este momento, lo que genera mayor comodidad para los usuarios al momento de venir a realizar el práctico que se requiere para sacar la licencia de conductor”.
Clifton destacó también la incorporación del circuito de motos: “esto es algo que se venía planteando y diagramando porque es notable el aumento en la cantidad de motos que circulan en la ciudad. Por eso -continuó- nos propusimos realizar este circuito con gente idónea, con la intención de implementarlo de la mejor manera posible.”
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments