El hecho ocurrió cerca de las 20:20 horas de este martes en la localidad de Caleta Olivia.
Una vecina que se encontraba circunstancialmente en la casa de su hijo, en el barrio Rotary 23, divisó que a unos metros, en el descampado cercano a la obra de la circunvalación, había una pareja trenzada en violenta pelea.
En realidad, lo que vio la testigo fue a un hombre robusto que tiraba de los pelos a una joven mujer, mientras le gritaba y la forzaba con intención de arrastrarla por el piso.
La vecina, asustada por tal escena, recordó que en ese mismo lugar, hace una semana, hubo un intento de violación. Entonces, desesperada, quiso ayudar y “salvar” a la víctima de los golpes del hombre. Por eso determinó abrirle la puerta a dos feroces perros pitbulls que estaban en la casa.
Los canes salieron a toda velocidad de la vivienda, y se percataron rápidamente de la pelea de la pareja, por lo que corrieron directo hacia el hombre agresor. De esa manera, el golpeador al ver abalanzarse los enormes animales dejó de tironear a la muchacha y huyó con dirección al campo.
La dueña de los perros, mientras tanto, llamó inmediatamente a la Seccional Quinta de Policía. Luego, los uniformados de esta comisaría hicieron un “rastrillaje” por la zona para dar con el agresor y la víctima, pero no encontraron a nadie.
Hasta el cierre de esta edición no se registró denuncia de mujer golpeada en ninguna comisaría. Es por eso que no se sabe el contexto del acto violento.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
“Mateada Juvenil”: Jóvenes cerraron el año con juegos y actividades
Deja de existir el Impuesto PAIS: cómo impacta en el valor del dólar
0 comments