En horas de la mañana, el Secretario General del SOEM se presentó en la comisaria quinta donde fijó domicilio quedando a disposición de la justicia. Fue mediante el oficio preventivo 157-5-V/15, correspondiente al juzgado Nº 2 de la jueza Lopez Lestón. La Comisión Directiva repudió una vez más el intento de avanzar contra la dirigencia sindical y declaró el estado de alerta.
Luego de ser sindicado como responsable del siniestro ocurrido en el vaciadero municipal, el Secretario General del SOEM se acercó a la seccional quinta a efectos de cumplimentar los requisitos judiciales. Rechazó de plano tal acusación y apuntó a sectores que sólo piensan en largar su campaña de cara a las elecciones:
“No me extraña nada, evidentemente me quieren fuera del plano en esta coyuntura, se ve que no quieren perder ni un día más de campaña- y agregó- pero que poco conocen a los trabajadores municipales, esté quien esté, la lucha va a seguir igual; no tengo dudas que esta maniobra pretende hacer perder fuerza al reclamo, pero están equivocados, se nota que no conocen a los trabajadores municipales, estamos más fuertes que nunca, pueden avanzar con todas las causas que quieran, esta lucha se va a terminar con el 15 por ciento en nuestro bolsillo y las herramientas que los trabajadores estamos necesitando”-concluyó el dirigente.
(Fuente: Soem Río Gallegos.)
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments