Dos parejas españolas y otras dos argentinas consiguieron en la jornada de ayer la clasificación para los dieciseisavos de final del Circuito Mundial de Padel que se juega en la ciudad de Río Gallegos. Hoy comienzan a jugar las mejores parejas del mundo en la capital de Santa Cruz.
Tras la presentación oficial del torneo con una conferencia de prensa en el Hotel Patagonia de esta ciudad, la jornada del lunes comenzó a primera hora con el partido en el que los españoles David Leal y Víctor Ruiz vencieron por un doble 6/4 a la pareja de Mariano Lasaigues y Yain Melgratti. Más tarde, los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk vencieron con dificultad por 4/6, 6/3 y 6/4 al brasileño Lucas Silveira y el argentino Juan Cruz Belluati. En otro encuentro parejo, Maxi Cejas y Cristian Ozan eliminaron por 3/6, 6/1 y 6/4 a Fabricio Cattaneo y Aris Patiniotis.
Finalmente los andaluces Ernesto Moreno y Javier Limones consiguieron la última plaza para el cuadro principal, venciendo por 6/4 y 6/3 a Marcelo Saavedra y Agustín Gutiérrez.
Este martes, a partir de las 9:30, se jugarán los primeros ocho encuentros de la ronda de dieciseisavos, con un encuentro inaugural que tendrá como protagonistas a los campeones del Córdoba Challenger, Matías Marina y Alex Ruiz, enfrentando a Marcelo Capitani y Gerard Company. Además, uno de los atractivos de la jornada, será el debut de la dupla formada por David Gutiérrez y Willy Lahoz, quienes tendrán enfrente a los jóvenes Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.
Finalmente, también se destaca el duelo entre Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio ante Marcello Jardim y Juan Lebrón, al tiempo que Adrián Allemandi y Miguel Lamperti jugarán ante Diego Ramos y Adrián Blanco Antello.
(Fuente: Nacional Calafate.)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments