En la Subsecretaría de la Mujer queremos contribuir a entender y a conocer, aquellas alternativas que mejor se adaptan al perfil de cada persona y a sus necesidades particulares, para un verdadero cambio. Orientamos nuestro trabajo hacia la búsqueda de hábitos nutricionales más saludables, para contribuir con el estado de salud y mejorar la calidad de vida de la persona.
Alimentarse bien es una de las vías más confiables para cuidar y mejorar la salud. La nutrición ha jugado y juega un rol muy importante en nuestra vida, incluso antes del nacimiento, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello. Cada día, y varias veces, seleccionamos y consumimos alimentos que pueden estar condicionando nuestro estado de salud, para bien y en muchas ocasiones, para mal.
Es por esto que pensamos en un Consultorio de Nutrición, que ofrezca a las mujeres la posibilidad de modificar hábitos alimentarios y conseguir sus objetivos nutricionales a través de la consulta dietética. Para esto, se dispone de una Nutricionista matriculada que realizará un estudio antropométrico completo a partir del cual se establecerán, conjuntamente con el paciente, objetivos realistas. Además, se responderán dudas y se confeccionará un Plan de Alimentación Saludable totalmente personalizado, incidiendo en la modificación de los hábitos a través de la Educación Alimentaria Nutricional.
Este Servicio está destinado a:
Si tienes dudas, podes comunicarte o acercarte a la Subsecretaría de la Mujer (Perito Moreno 175, Río Gallegos), donde te explicaremos con todo detalle el funcionamiento del servicio y podrás solicitar el turno para tu primera visita.
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments