El Consejo Provincial de Educación difundió los informes realizados por la empresa de Mantenimiento Escolar sobre las tareas desratización y control preventivo que se realizaron desde febrero de 2015 a la fecha en el edificio que comparten el Colegio Nº 23, la Escuela Primaria Nº 71 y el IPES.
El Consejo Provincial de Educación difundió los informes realizados por la empresa de Mantenimiento Escolar sobre las tareas desratización y control preventivo que se realizaron desde febrero de 2015 a la fecha en el edificio que comparten el Colegio Nº 23, la Escuela Primaria Nº 71 y el IPES y que en todos los casos arrojaron resultados negativos.
Dichas tareas están a cargo de la Empresa INDALTEC –encargada del mantenimiento de las instituciones educativas de Río Gallegos, bajo la supervisión de la Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar del CPE– y consisten en operativos especiales para la detección de roedores a través de cebaderas.
Esta tarea se realizó puntualmente en febrero 2015 y abril de 2015 y la colación de cebaderas con pegamento todos los sábados de mayo y junio, con el retiro de los mismos cada lunes.
En dichos informes, consta que a través de estos procedimientos sólo se detectó un roedor el 1 de mayo, lo que motivó la colocación de 35 cebaderas. Desde ese momento hasta la actualidad, los resultados han dado negativos.
La copia de los informes, certificados por los responsables de las empresas y el personal técnico, están disponibles para la consulta de los interesados en www.educacionsantacruz.gov.ar
Avión de SKY rumbo a Santiago tuvo que regresar a El Calafate
0 comments