El Intendente Teodoro Camino, acompañado del Diputado Provincial, Darío Galban; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Las Heras, Miguel Ledesma y del coordinador del selectivo LH Santa Cruz, Juan Pablo Collantes; despidió a Lautaro De La Presilla y David Mongeloz, pibes de la cantera local, quienes están cumpliendo su sueño: jugar en clubes reconocidos de nuestro país.
Este 2015 es un gran año para los chicos de Las Heras. Muchos tendrán la chance de mostrarse en el próximo viaje que el selectivo de Las Heras realizará a la provincia de Buenos Aires, pero 16 pibes ya están haciendo realidad su sueño.
Al respecto, el Intendente Teodoro Camino, se mostró feliz con la noticia y compartió un grato momento con los futuros jugadores de primera, deseándoles mucha suerte en esta oportunidad que se les presenta y señalo que “son estos momentos en los que se ve reflejado el resultado del trabajo que se viene realizando desde hace tiempo, cristalizamos el objetivo de que nuestros niños puedan hacer lo que más les gusta, en este caso jugar al futbol, sin dejar de lado la formación educativa. Es un gran esfuerzo el que demanda este proyecto deportivo que emprendimos, continuaremos trabajando en beneficio de todos los pibes de Las Heras, porque somos un Estado presente que acompaña, apoya e incentiva el deporte como eslabón de una cadena más para una sociedad igualitaria, de inclusión y con hábitos saludables”, concluyó Camino.
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments