El responsable de Vialidad Provincial en 28 de Noviembre, Javier Delgado, destacó la construcción de una garita para que los chicos de la Escuela Rural Nº 34 Fuentes del Coyle esperen el colectivo al lado de la ruta en mejores condiciones. Asimismo, contó cómo es la labor de los puestos fijos en este invierno.
Tras las repercusiones originadas por el planteo del docente Mauro Risso Patrón, de la Escuela Rural Nº 34 Fuentes del Coyle, quien mostró cómo esperan los chicos el colectivo al costado de la ruta, Delgado manifestó que era importante acompañar con trabajo y colaborar con la gente de la institución. En ese marco, agradeció el apoyo del jefe del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional, el comandante Cristín Rodríguez, y de la concejal Claudia Güenten. “La garita servirá para que los chicos esperen el colectivo en un lugar con mejor reparo. Siempre tratamos de ayudar a la comunidad y de paliar las necesidades”, sostuvo.
“Teníamos que dar respuesta en un tiempo corto. Me comuniqué con mucha gente que quiso colaborar desde el inicio. Ha sido un gesto solidario. Cada vez que podemos y tenemos las herramientas, nos ponemos al servicio de la comunidad”, enfatizó el funcionario.
Por otro lado, el responsable de la delegación vial comentó que los puestos fijos están ubicados en sectores claves de la Cuenca Carbonífera, lugares que registraron las nevadas más intensas en los últimos días. “Ahí es en donde cae más nieve. Cuando tenemos que hacer los auxilios correspondientes, tratamos de respaldar la labor de nuestro personal y lo hacemos pensando en la gente”, cerró.
(Fuente: Patagónia Nexo.)
Vidal evaluó su primer año de gestión con perspectiva de futuro
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
0 comments