La comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente en Río Gallegos recibió ayer martes la entrega de 92 netbooks. Se trata de la segunda entrega que garantiza la ANSES a la institución desde que fue lanzado el Programa Nacional Conectar Igualdad.
Alumnos y profesores del Instituto Superior de Formación Docente (I.P.E.S.) recibieron 92 netbooks complementarias. Personal de la ANSES, comprendido por Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II, Pablo Ruíz, Coordinador de Relaciones Institucionales y el equipo de Conectar Igualdad, llevaron adelante la entrega de los equipos informáticos de última tecnología.
Previo a la entrega de las computadoras portátiles, el Rector del I.P.E.S., Ismael Enrique, se dirigió al alumnado y dijo que la netbook “es una herramienta fundamental que viene a formar parte de este acompañamiento en su trayectoria formativa como docentes”, y agregó, “ustedes van a ser quienes van a garantizar que sus alumnos el día de mañana puedan formarse, serán garantes de las políticas públicas de la educación”.
Tras ello, y al igual que en todas las entregas, Martín Medvedovsky, el referente de la ANSES en la región sur del país (conformado por las provincias: Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut), brindó información respecto al alcance del Programa Conectar Igualdad y sobre el uso de las netbooks.
Delgado: “Desregular el transporte público es llevarlo a la ilegalidad de Uber”
Destacaron exitoso funcionamiento del sistema de generación propia en Río Gallegos
0 comments