Así lo indicó el diputado provincial, luego de un allanamiento realizado la noche del jueves en la vivienda en la que alquila un local para desarrollar tareas proselitistas. Aseguró que desde su sector “no tenemos absolutamente nada que ver con este tipo de actividades delictivas”.
El diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras, se refirió al allanamiento realizado anoche en el barrio Miramar de Caleta Olivia, en la vivienda contigua a un salón alquilado para desarrollar tareas inherentes a su campaña electoral como candidato a Intendente.
Al respecto, señaló que “lamentablemente, nosotros alquilamos un salón, totalmente independiente de la casa en la que anoche la policía realizaba un allanamiento por drogas”, agregando luego que “yo personalmente, y la Agrupación Camino a la Victoria, que me acompaña, no tenemos absolutamente nada que ver con este tipo de actividades delictivas”, aseguró.
“El alquiler de espacios en viviendas particulares – agregó Contreras – es una práctica común que se realiza durante períodos electorales, por lo que de ninguna manera podemos ser responsables de las actividades que realicen sus propietarios”.
Finalmente, el legislador señaló que “lamentamos que este tipo de hechos puedan vincularse con nuestro sector político, sobre todo teniendo en cuenta que este flagelo es uno de los principales motivos que hoy mantienen a la sociedad de Caleta Olivia en una situación de permanente angustia y desesperación, donde la inseguridad y la adicción a las drogas se está consumiendo el futuro de nuestros jóvenes, algo por lo que me comprometo a colaborar para su erradicación”.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments