Una camioneta Mitsubishi volcó esta mañana en la Ruta 3, precisamente en la curva de La Calera, a unos cinco kilómetros al sur de la Subcomisaría Ramón Santos.
El accidente se produjo alrededor de las 09.00 y la pick up doble cabina, dominio LER 017, provenía desde Piedra Buena y se dirigía hacia Bahía Blanca, conducido por Miguel Gallier, empleado de una empresa constructora.
De acuerdo a su testimonio, tuvo que desviarse bruscamente hacia la izquierda ya que de frente venia otra camioneta a contramano, cuyo chofer ni siquiera se detuvo y continuó su camino hacia el sur.
El pavimento de hallaba húmedo por la lluvia que había caído de madrugada y la Mitsubishi golpeó levemente contra el guard-rail y quedó apoyada sobre su techo seriamente dañada.
Gallier dijo que lleva puesto su cinto de seguridad y resultó ileso, debiendo romper uno de los vidrios laterales para poder salir del habitáculo.
En el hecho tomó intervención personal de la dependencia policial que ser encuentra ubicada en el límite interprovincial.
Vale recordar que en esa curva, que tiene un radio de giro de casi 90 grados, se produjeron centenares de accidentes, en algunos casos fatales y el anterior vuelco ocurrió el viernes 31 de julio y fue protagonizado por un camión que transportaba rollos de nylon.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments