Personal del área Saneamiento Urbano dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, dio continuidad a las tareas de limpieza en la ciudad. Lo hizo en pasajes y calles del barrio Jorge Newbery; en tanto, asistieron a una familia que sufrió el incendio de su vivienda en el barrio Evita, saneando el terreno de la vivienda y retirando escombros.
Personal de la comuna realizó tareas de limpieza en pasajes y calles del barrio Jorge Newbery, con el apoyo de una máquina minicargadora y un camión recolector. Allí se procedió al retiro de la basura en los cordones, pasajes, calles y predios de la zona. Por otra parte, a requerimiento de una vecina del barrio, la cuadrilla de Saneamiento Urbano se abocó más tarde a la tarea de descombro sobre una propiedad ubicada en calle Alfred Nobel del barrio Evita, la que fue devastada por un incendio, de igual manera en el lugar realizaron el vaciado y posterior nivelación del terreno, los trabajos se llevaron a cabo con tres camiones, una minicargadora y un recolector de la flota, los que posteriormente continuaron con la tarea de saneamiento de otros sectores del barrio Evita.
La vecina agradeció públicamente la asistencia y predisposición de la Municipalidad y su personal en los trabajos llevados a cabo.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments