Así lo expresó el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, en el marco de los festejos por el Día del Niño en Pico Truncado. Lo hizo en referencia a que, a pocos metros del lugar donde más de 3000 personas, entre afiliados y sus hijos, compartían una jornada festiva, el Secretario Adjunto Rubén Uribe y el destituido Fernando De Souza protagonizaban una asamblea en el Bridasaurio ante una reducida convocatoria, “tratando de boicotear esta comisión directiva”.
El último Sábado, Pico Truncado fue sede de una nueva jornada de festejos por el día del niño, organizado por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz. En este caso, más de 3000 personas colmaron las instalaciones del Centro de Residentes Chilenos “Chile-Argentina”, para celebrar la jornada alusiva de los hijos de los afiliados.
De manera similar a lo acontecido en Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos, hubo juegos, entretenimientos, show de payasos, acrobacia aérea, muñecos gigantes, peloteros, y entrega de importantes obsequios para cada uno de los presentes, coronados con el sorteo de bicicletas y autos infantiles.
Concluidos los festejos, Vidal dialogó con nuestro medio, donde señaló que “esto es muy satisfactorio luego de la lucha todos los días. Ver la cara de felicidad de los chicos es muy gratificante, y termina siendo lo que se intentó desde que asumimos: lograr que la familia petrolera se unifique. Nos llena de orgullo poder lograr estas cosas”.
En referencia a la asamblea protagonizada por Rubén Uribe y Fernando De Souza, ante decenas de personas, Vidal señaló que “la gente no se va a volver a prestar para destruir una Comisión Directiva, no se va a volver a prestar para una intervención. Y yo creo que si cometemos errores es porque se trabaja mucho. (…) Mientras que los demás pierden el tiempo tratando de boicotear esta conducción, nosotros gastamos el tiempo trabajando en cosas que benefician al afiliado para la familia (…) Esa oposición minoritaria que lo único que ha hecho es tratar de que nosotros fracasemos en este proyecto, y que no les interesa perjudicar al afiliado, yo creo que la gente no va a permitir que este sindicato se pierda nunca más”.
De un lado hay 4000 trabajadores en una asamblea, y de esta lado hay en una asamblea para tratar de destituir a una conducción 40 personas, que muchos de ellos no son trabajadores sino algunos desocupados.
En un año hay un 43% más de agencias de turismo en El Calafate
Ambiente trabajará de manera conjunta con los municipios en materia de residuos
0 comments