Un automóvil Ford Fiesta fue totalmente destruido esta tarde por el fuego en la Ruta 3, a unos ocho kilómetros al norte de esta ciudad.
Pero afortunadamente los cuatro integrantes de una familia que lo ocupaban resultaron ilesos.
El accidente se produjo alrededor de las 15.30 y el rodado que era de color gris, pertenecía al vecino caletense Luis Mautor, quien en principio había iniciado viaje hacia Comodoro Rivadavia en compañía de su esposa y dos hijos menores de edad.
A la altura del paraje La Lobería el auto comenzó a tener problemas eléctricos, por lo cual decidió retornar, pero poco de llegar un cortocircuito hizo que se originaran llamas. Inmediatamente detuvo el rodado en la banquina y todos los ocupantes descendieron.
Mautor comentó que ya tenía alistado el matafuegos porque preveía que ello podía ocurrir, pero las llamas se propagaron y se agigantaron con rapidez debido al fuerte temporal de viento que imperaba en esos momentos, a tal punto que tampoco pudieron ser extinguidas con la ayuda de los matafuegos aportados por otros automovlistas.
Alertada la guardia de la Unidad Quinta de Bomberos, una autobomba se desplazó rápídamente hacia el lugar, pero el fuego ya había convertido el Ford Fiesta en chatarra.
En el lugar también se hizo presente una comisión policial de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones de rigor y establecer medidas de seguridad por fluida circulación de vehículos.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
0 comments