Un hombre le descerrajó cuatro tiros a una mujer y después se disparó contra sí mismo.
Un hombre le descerrajó cuatro tiros a una mujer y después se disparó contra sí mismo. Ambos cuerpos quedaron tirados en la calle luego del acto casi trágico.
El hecho sucedió cerca de las 13:00 horas, en el pasaje Quinquela Martín, entre Juan José Paso y Estrada, en barrio PV de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre Pedro Hernández (de 35 años de edad), habría bajado de una camioneta para sorprender a la mujer Cristina Flores (de 34 años) y le disparó con un arma de fuego, cuatro veces seguidas. Una de las balas ingresó en la cabeza de la chica, y otras en el cuello y en el tórax. Luego de este salvaje ataque, el hombre se disparó en su propia cabeza, quedando malherido y derrumbado en el pavimento.
La tragedia sucedió a plena luz del día, así que la Policía está tomando datos con los probables testigos oculares del hecho.
Se llamó inmediatamente a la ambulancia del Hospital Zonal de Caleta.
Dos móviles sanitarios fueron hasta el lugar para trasladar a las personas malheridas. Quien se encontraría más grave es el hombre, y corre peligro su vida; aunque la chica también esta en una situación muy delicada.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments