Los vecinos que viven cerca del supermercado ubicado en los alrededores de las 330 Viviendas podrán sumarse a las políticas de reciclamiento y reutilización de residuos impulsada por la Municipalidad a través de la Dirección de Medio Ambiente coordinada por Mauro Lizardía. El primero de estos nuevos contenedores está ubicado en Colón y Mariano Moreno.
Como una continuación del trabajo que hasta ahora se ha realizado en materia de control de residuos sólidos urbanos y la puesta en valor del material reciclable, el Director de Medio Ambiente, Mauro Lizardía, informó que ya se están llevando adelante tareas en torno a lo que será el segundo ‘Punto Verde’ de Puerto Deseado.
“Ya se levantó la estructura y ahora solamente falta el ploteado del cual el Municipio se va a hacer cargo”, comentó Lizardía que además aclaró que “este ‘Punto Verde’ va a estar funcionando en el horario de comercio”. “Creo que va a ser exitoso porque la gente se va a acostumbrar a, cuando va a hacer la compra, llevar estos materiales también”, explicó.
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments