La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitó esta tarde el Club Social y Deportivo Barrio Matadero, donde se reunió con la comisión directiva y entregó de Indumentaria, en el marco de las políticas públicas para el fortalecimiento institucional que implementa esta cartera.
“Es importante reparar el tejido social y el deporte une, crea un vínculo solidario entre quienes lo practican”, señaló la funcionaria nacional, tras lo cual agregó: “El valor humano y social es lo fundamental y eso se construye desde las instituciones deportivas y desde la comunidad que ayuda en la organización”.
Alicia Kirchner también se dirigió a los jóvenes: “Confío mucho en ustedes, porque todos los días veo a los chicos garantizando derechos. Hubo una época en que no se los escuchaba. Hoy ustedes piensan por sí mismos y han recuperado su voz”. Y enfatizó: “Quiero una juventud participativa”.
“Me estimula seguir luchando porque es una lucha sana, organizada: luchamos para conquistar más derechos y alcanzar nuevos objetivos. Somos eternos inconformistas y siempre vamos por más”, finalizó la titular de Desarrollo Social?.
Acompañaron a la ministra el asesor de la Unidad Ministro, Claudio García, el intendente de Río Turbio, Matías Mazú, la diputada provincial, Estela García y el responsable del Centro de Referencia, Ariel Fernández.
“Mateada Juvenil”: Jóvenes cerraron el año con juegos y actividades
Deja de existir el Impuesto PAIS: cómo impacta en el valor del dólar
0 comments