La Directora General de Obras habló sobre los proyectos llevados adelante con los fondos de YPF y el estado en que se encuentran. Además hizo alusión a trabajos en la calle Ameghino y en la 12 de Octubre.
“Las obras de YPF están marchando bien. Tenemos los dos edificios de restauración que ya se certificaron la primera vez y ahora el 27 vuelve a venir la gente de la empresa a controlar”, explicó la Directora General de Obras, Liliana Tosolini. La funcionaria resumió de esa forma los trabajos que se están realizando en la Estación del Ferrocarril y el Ex Policlínico de Puerto Deseado. “En el Ferrocarril ya están haciendo las pruebas de calefacción; se ha hecho el cielo raso de machimbre del último piso y también los revoques. Ahora se está trabajando parte de yesería”, detalló sobre las obras que “estarán en tiempo y forma”.
Por otro lado, añadió que se está empezando a concretar el proyecto de pavimento anunciado por la gestión del Intendente Luis Ampuero y que ya hay cuadras que cuentan con el mismo. Además la pista de atletismo, una de las grandes obras de infraestructura deportiva que hoy ocupan a la Municipalidad, también ha tenido avances significativos, ya que se ha realizado todo el movimiento de suelo necesario para intensificar los trabajos.
Por último habló sobre las labores que se están llevando a cabo en torno a la calle Ameghino y lo proyectado para la 12 de Octubre: “Se empezó rompiendo la roca para poner la cañería y ahora vamos a bajar la piedra de la calle Ameghino para que sea más fácil circular. Esta es una de las obras que teníamos previstas así como la de la 12 de Octubre para que desemboque en la Costanera”.
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
0 comments