También hubo una persecución policial.
Esta madrugada, el personal de la Comisaría Quinta estaba haciendo un patrullaje de prevención cuando observaron en actitud sospechosa una pick Up Chevrolet s-10, con tres ocupantes en su interior, en cercanías de la calle San Juan.
Uno de los ocupantes descendió de la camioneta y se encontraba cerca de unos arbustos. Cuando se acercó el patrullero, el hombre se volvió a subir al rodado y huye del lugar.
Entonces, los policías pidieron refuerzos del Comando Radioeléctrico para perseguir a los sospechosos. Los uniformados descendieron del lugar percatándose que en el suelo se hallaba una pistola, calibre 11,25, con seis cartuchos en almacén cargador, como así dos municiones del mismo calibre diseminadas alrededor de ésta.
Posteriormente, se localizó el rodado en el que se movilizaban estas personas en una finca ubicada en el Barrio Rotary 23, iniciándose las actuaciones Judiciales de rigor. Se secuestró el arma de fuego, como así también la unidad automotriz involucrada la cual hubo de ser requisada incautándose municiones de calibre 38, procediéndose a la aprehensión de los dos hombres, quienes transcurridos los plazos legales correspondientes fijaron domicilio, a disposición de los estrados de referencia, recuperando su libertad.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
Ianni pide que el Fondo Nacional de Turismo sea Ley y se extienda hasta 2035
El Calafate: Aeropuerto batió nuevo récord histórico en 2024
El CAP impulsa la producción en los valles con nueva maquinaria agrícola
0 comments